LA CLÍNICA

Trayectoria. Compromiso. Responsabilidad.

Clínica Avellaneda, dirigida por el Od. Gustavo Avellaneda, es un centro odontológico multidisciplinario con equipamiento de última generación que brinda soluciones odontológicas innovadoras.

Contamos con un edificio de 300 m2, íntegramente equipado con tecnología de avanzada para la realización de múltiples tratamientos y nos acompaña un staff de profesionales y especialistas de primera línea.

Con casi 30 años de trayectoria y ubicados en el centro de la ciudad de Neuquén, brindamos atención personalizada, soluciones de avanzada y tratamientos de diferentes especialidades en tiempo récord y con los más altos estándares de calidad.

NUESTRAS INSTALACIONES

Tecnología, innovación y excelencia.

En nuestra Clínica contamos con instalaciones totalmente nuevas, dotadas con la mejor tecnología.

Ámbito quirúrgico: ambiente de bajo tránsito, apto para cirugía maxilofacial, equipado con filtro de aire EPA y dotado de todas las medidas de seguridad para emergencias quirúrgicas. Las cirugías pueden ser bajo inducción anestésica realizada por un anestesista.

Para garantizar la seguridad de las intervenciones tenemos un protocolo de limpieza, desinfección y esterilización del instrumental que es llevado a cabo por personal capacitado.

Contamos con un sofisticado equipo de radiografías panorámicas Carestream Dental CS 8100 para el diagnóstico por imágenes digitales de alta calidad.

La clínica cuenta con 4 gabinetes dentales para consultas de las diferentes especialidades que cumplen con la normativa exigida por el Ministerio de salud para cirugías.

Cálido y cómodo espacio de espera con televisión y servicio de WiFi.

EQUIPAMIENTO

Tratamientos más rápidos y sencillos.

CEREC AC – Sistema CAD CAM:100% de precisión. Este equipo alemán de la marca Sirona, mediante un sistema de escaneo oral tridimensional permite la impresión digital y el diseño, hasta la fabricación de piezas completas para prótesis e implantes en menos de 1 hora. Así, se puede terminar el tratamiento en una sola consulta, sin tomas de impresión y tiempo de espera. Tu corona en una hora.

Radiovisiografos: trabajamos con los mejores sensores digitales intraorales de rayos X porque nos permiten tomar imágenes para realizar diagnóstico en periodoncia y odontología general. Además, se obtienen imágenes de alta calidad, sin utilizar químicos y minimizando el tiempo de exposición del paciente.

Microscopio para endodoncia: contamos con un microscopio quirúrgico Newton, con brazo articulado pantográfico MECXXI, para realizar micro cirugías apicales.

Sistema Airflow de profilaxis: Este sistema de limpieza dental Airflow de EMS es la tecnología más avanzada en profilaxis. Es un sistema seguro, cómodo y eficaz que permite realizar una limpieza profunda que remueve la placa bacteriana calcificada (sarro), realizar un pulido de superficies duras y es recomendado como pre-blanqueamiento. Además, Airflow Perio Plus neutraliza los efectos bacterianos en bolsas  periodontales profundas.

Implantes Straumann: Strauman es una de las empresas de implantes dentales más grandes del mundo, con prestigio internacional.

Radiología panorámica digital: Contamos con un sofisticado equipo de radiografías panorámicas Carestream Dental CS 8100 para el diagnóstico por imágenes alta calidad y en tiempo real. Se trata de tecnología digital de avanzada, de fácil posicionamiento para el paciente y obtención de imágenes de manera más rápida y con excelente calidad.

TEL / +54 299 4423636
EMAIL / hola@clinicaavellaneda.com.ar
DIRECCIÓN / Córdoba 544 – 1° piso – Ciudad de Neuquén
HORARIOS / Lunes a Viernes 8.30hs a 19hs
REDES /